Los límites mentales te eliminan

Las creencias que limitan son creencias que fragmentan, que te impiden ver que tú tienes capacidad  y  poder.

Los límites mentales son barreras imaginarias, que únicamente existen en tu cabeza, nadie más las ve, pero cuando te las crees, desde la inconsciencia levantas muros que te separan de tu grandeza, de verte como un ser de posibilidad capaz de compartir, inspirar y evolucionar.

Lo que te limita no te sirve, pues te estanca y te aprisiona, ciega tu capacidad de visión y te resta auto reconocimiento y valor.

Lo que te impide desechar todo aquello que te limita es la idea de pensar que eso te da identidad, es creer que te conoces bien y que sabes cuáles son tus debilidades, pero las debilidades surgen de la forma en la que percibes e interpretas. No hay amor en la debilidad, sólo un diagnostico que justifica una zona de comodidad y falsa seguridad.

Más que “debilidad” existen áreas de oportunidad. Todo lo que supuestamente “te limita”, te está haciendo un llamado a la vida, te ofrece la posibilidad de transformar lo inútil en algo que te puede aportar y funcionar.

Todo a lo que has dicho: “no puedo”, revisa si es más bien un”no quiero”. Eso es un comienzo para transformar lo que hoy llamas límites en libertad.

MaGa

 

 

 

 

 

Anuncios